jueves, 20 de mayo de 2010

Fuck.


 
чортів любові


Nadie debe saber que estás aquí.
Será nuestro secreto.
Viniste a importunarme, lo sé.
Pero mientras nada sepa de tu existencia
Estaré a mayor resguardo.
No deben verme así:
Rota, deshecha, ya sin ser yo.

Te mataría si pudiera,
Te asesinaría y haría justicia.
Cientos vitorearían esa muerte
Y beberían de tu sangre
Al honor de la más bestial libertad.
Mas nunca nadie pudo hacerlo
Y mis armas de defensa
Contigo no sirven.
Cuánta impotencia.

Siempre pude salvaguardar
Mi orgullo de toda tempestad,
Pero contigo hasta él pierde.
No tienes moral.
¿Por qué has venido?
¿Quién te llamó?
Dime que es mentira!
No. Cierro mis ojos
Pero sigues aquí.

He visto a las mejores mentes
Caer bajo tu dominio.
Tu feroz fuerza hace eco
En todo el universo.
Eres principio y fin de las cosas,
Eres el eterno sobrador.
Pero eres penoso.
Da lástima tu andar.
Siempre vasa hurtadillas,
Ciego, creyéndote soberano.
Y no eres más que el lacayo
De lo que han llamado vida.
También existe la muerte,
También existen los corazones fuertes.

Tú has podido con la idea de dios,
Has vencido prejuicios,
Has salvado distancias.
Tú le has escupido la cara
A los hombres de guerra.
Te has batido a duelo
-Siempre triunfante-
Con los más poderosos remilgos.
Te has creído omnipotente
En tu trono de desconcierto.
Amo y verdugo de la vida,
Libre siempre de las cadenas de los hombres.
Pero hay algo con lo que no podrás.
Te han aclamado más allá de la muerte,
Te has mofado de la putrefacta carne,
Te han nombrado salvador del universo.
Te han dado soberanía
Hasta en los cielos.
Pero hay algo con lo que no podrás.

Estás al servicio de lo más humano,
Te han abierto puertas y ventanas,
Ye han dado el lugar mejor.
Te creen único en la existencia.
Te ufanas de las palabras.
Y aun ciego, sordo y mudo
Andas y desandas sin un tropiezo.
Pero hay algo con lo que no podrás.

Soy de carne y hueso ante todo,
Soy sangre y mineral.
Poseo estructuras varias
Que siguen siempre un compás.
Ante todo soy un animal,
Deseoso de continuar.
Existo y tengo instintos
Que se escapan a toda razón.
La bioquímica me salvará!
Con ella, tú, no podrás!
Y así como en una mesa
Se puede decidir
El destino de muchos seres,
Así, yo, en una cama
Te puedo desdeñar.
Mis fiebres te pueden apagar.
Porque cuando lo que más se desean
Son manos
Quién necesita el corazón.

Tú piénsate gladiador
Siempre vencedor,
Si es lo que te sale mejor.
Pero, y en esto soy contundente,
Cometeré contigo la mayor
De las deshonras.
Puedo perder mil partidas,
Pero cuando la carne llame,
Dios si existiera sabría,
Que allí no pasarás.
Y ésa será mi fortaleza,
Y ésa será mi venganza.
Esto es personal
Y verás
                Que la piel late más fuerte que el corazón.


20/05/2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo