viernes, 21 de mayo de 2010

100) La hija del fletero


La hija del fletero, linda infinita
volvió a Madrid, donde parece que es feliz
ese día me mandó al descenso
recuerdo como su mirada me volteó
Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa
Ay! si pudieras recordar sin rencor.
En mi buzón hay un par de cartas suyas
fueron juntándose y no tengo el valor...
Todavía su amor me da descargas
(nunca tuvo higo seco junto a mí)
Pero a los ciegos no les gustan los sordos
y un corazón no se endurece por que sí
No calentás la misma cama por dos noches
me reclamaba y no la quise oír
hice de todo por impresionarla
y dejé huérfano todo su penar
No me gustó como nos despedimos
daban sus labios rocío y no bebí
Sopa de almejas es todo lo que como
(Siempre fui menos que mi reputación)
Pero a los ciegos no les gustan los sordos
y un corazón no se endurece por que sí.

Los Redondos.
Sentía muchas ganas de compartir esta canción acá... Tal vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo