lunes, 24 de mayo de 2010

CaMbIaDa...

 Ex nihilo nihil fit.


La vida nos cambia mucho... no sólo las cosas malas sino también las buenas... El sólo hecho de vivir va trasmutando a las personas, y yo no soy la excepción.
Últimamente me di cuenta de que sufrí una gran serie de cambios a nivel muuy personal. Lo cual, en este momento particular de mi vida no es muy bueno. Ando necesitando algo que nadie me puede dar, que me lo tengo que ganar. De algún modo, delimitar mi espacio en el mundo. Estoy confundida, no soy yo... Para muchas cosas que quiero me falta tiempo, como si fuera muy joven, mientras que para otras ya estoy vieja... Sí sí, vieja, gastada, pasada... Ya no estoy para cagarme de frío yendo a un boliche, ni para aguantar una horda de pendejos haciéndose los cancheros porque tal o cual cosa. No y no. Quiero buscar la estabilidad en mi vida, creo que ya es momento. Me llegó el tiempo de los mates (para entendidos), las charlas profundas, las ganas de generar un proyecto de vida, un camino por el cual transitar a mi modo. Ganas de viajar, de construir, de tener lo mío, lo propio. Ganas de crecer, de compartir. Ganas de elegir cómo quiero vivir mi vida y con quiénes.
De repente me encuentro con que el tiempo es poco, con que la vida no es tan larga, con que dentro de poco me recibo, con que amo lo que tengo, con que quiero formar mi propia vida con mis gustos y maneras, con que me harté de pasar sin pasar.
Muchos dirán que soy muy joven y que tengo mucho tiempo por delante. Pero es que ya me harté de seguir así, ya se me fueron los años de la pavada, de la joda, de salir de levante, de la locura, de querer llevarme el mundo por delante; ya lo hice todo y ya no estoy para eso. Creo que no es tan difícil de comprender. Será que llegué a la adultez? Que ya se me pasaron los años dorados de la dulce adolescencia?
Dios! No voy a decir acá qué es justamente lo que quiero, (sólo lo sabe una amiga y con ella muere el secreto), pero sólo diré que necesito una nueva vida, creada por mí. Y si algo sale mal, supongo que aún me quedan unos siete años para perder...

Mierda!

1 comentario:

  1. Y si.. la vida es corta... pero eterna. Lo que no sucedió ayer.. puede que se de mañana... pero se da. Las personas son de paso.. todas te dejan algo y las que perduran, ya las conocías. Es todo un gran misterio, de etapas ya vividas que hoy no son necesarias pero que nos ensañaron a ser las personas que somos hoy. Vivi.
    Te quiero, siempre.

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo