domingo, 25 de julio de 2010

PoEmA




Estoy aquí, mi vida.
La que supo conocerte en  cada vida.
Estoy aquí, ¿no me ves?
Soy la que te cuidó,
La que luchó por ti,
Soy la que te siguió por el mundo,
Por los siglos, por las vidas…
Fui la madre de tus hijos,
Fui la que decoró tu hogar,
Fui la que te alimentó,
La que durmió a tu lado,
La que te prodigó caricias.
Estoy aquí, mi amor.
¿Cuánto tiempo tendrá que pasar
Para que me recuerde?
¿Para que, al fin, te des cuenta
Que soy yo, tu otra mitad?
Soy la que vio las estrellas a tu lado,
Soy la misma a la que te le declaraste
Tantas veces,
Soy la que dio todo por ti,
Soy la que siempre
Te dedica
Poemas de amor.
Soy la que encuentras
Cada vez que vienes a la vida,
Soy la que te espera
En cada una de ellas.
Soy la que llena páginas en blanco
Con tu nombre,
Soy yo,
La que alguna vez nació
Sólo para amarte a ti.


1 comentario:

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo