sábado, 6 de julio de 2013

"Soñás la hoguera donde siempre sos la leña"


Embriagada de eclipse orgásmico
Me tendí en la cama,
Fueron sus manos
Como dos palomas blancas,
Fueron sus ojos
Como dos luces en el abismo.
Decía las cosas más tristes
Y sin embargo,
Le oí con todo mi ser.
Mi cuerpo entero se me reveló,
O él o nadie.
Y fueron todos.
No puedo hacer caso
A tonteras de medianoche,
Hace frío y el bar cierra
Hay que encontrar donde pasar la noche.
Pero ¡sus manos! cómo me desesperan.
No puedo evitar hablarle de la libertad
Acaso lo más bello y doloroso
Que he conquistado.
Me habló de la suya,
Le recité un poema al oído,
Le hizo cosquillas.
Pero tenemos nuestras cabezas,
La vacié frente a él,
Pero no quiso quedarse con los restos,
Me lo tuve que tragar todo de vuelta,
Me asqueó mi propia perversión.
Hizo luz en la sombra,
Pero hay sombras más fuertes
Que se resisten a borrarse del todo.
Menos mal
Que cada uno lleva sus miserias,
Sino qué haría con las mías solas.
No me veas hoy,
Que estoy borracha, huelo a sexo
Y lloro a desgano,
Veámonos en otro tiempo,
Cuando estemos tan enteros
Que nadie nos pueda quitar un pedazo.




03/07/13.





Título: "La dicha no es cosa alegre", Los Redondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo