domingo, 28 de julio de 2013

"Put my guns in the ground I cant shoot them anymore..."


Soy el ángel caído que alborotó la primavera,
Soy testigo presencial
De un crimen aberrante,
Soy la asesina de un había una vez.
Medité en el suelo,
Entre botellas vacías, colillas y cenizas.
Hice de la noche un albergue
Para todas mis calamidades.
Hice de Baco un dios semi triste
Que aloja mis desesperanzas de madrugada.
Corrí el último tren, no llegué.
Mis ansías fueron muchas
Y bajo el ala oscura de la noche
Me caí en un sueño sin ton ni son.
Pesadilla de abril,
Cierro mis ojos contaminados
De ver la lúgubre miseria
De las bajas horas.
Hundiré mis dedos
En corazones ajenos,
Enjugaré mis lágrimas
Con las manos empapadas de semen.
Fusilaré la última esperanza
Con esa última bala
Que no se debería de utilizar.
Soy incalculable en el valor absoluto
De todas las cosas.
Soy materia viva
Que gracias a un día
Dejó de sentirse así.
Me pasé al cemento
En él me revuelco y reino,
Soy agua estancada
En donde tus manos querrás mojar.
Seré la pesadilla que te hartes de repetir.
Cuando el sol baje
Búscame por las calles inhóspitas
Y me perderé contigo
En cualquier catre de la ciudad.
Que mañana será otro día
Y olvidaré tu nombre.




03/07/13


Letra: "Knocking On Heavens Door", Guns N Roses.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo