martes, 15 de noviembre de 2011

Cambios


Mi vida me aburre demasiado últimamente, no consigo dar en la tecla de los cambios. Me aburre, así de simple. Necesito hacer cambios, transformarme en algo distinto, virar el rumbo, encontrar nuevos horizontes, creerme nuevas historias. Dar un punto final y empezar un nuevo capítulo en la historia de mis días.
El punto es: ¿por dónde empiezo...?

 Un viaje? Saltar al vacío sin paracaídas? Volver a ser quien fui? Patear el tablero? Repartir de nuevo las cartas? Qué?



1 comentario:

  1. Sobre todas las cosas ser tu misma y por ejemplo saltar al vacio,eso si,con paracaidas por favor,cosa que creo que voy a hacer yo este sabado,para romper la rutina que siempre ayuda,no?

    Todos tenemos epocas dificiles,pero pasan,mas tarde o mas temprano encontramos algo que nos ayuda a tener la ilusion por empezar cosas nuevas.

    Un abrazo y animate.

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo