miércoles, 9 de noviembre de 2011

Avanzo


Harta de esperar en el mismo sitio
A que llegue la luna,
Harta de soñar siempre los mismos sueños,
Hasta de no poder hacer con mi dicha
Un festín y un jardín.
Tengo aún la libertad de elegir,
De moverme por el mundo,
De decidir si sí o si no.
Tengo aún la facultad de transitar
A mi antojo por mi memoria
Y en ella regodearme
En los placeres del ayer.
No necesito más indicaciones
Que las que me dicta el corazón,
Sé que pronto se avecinan cambios
Cambios profundos y rotundos,
Entonces será irreversible
Todo lo que parecía constante.
Harta de estar rumiando anhelos en soledad,
Harta de ver en el espejo
A la sombra que me trastorna,
Harta de sentirme prisionera
De las palabras que todavía no mencioné.
Pero tengo una fe constante
Que me lleva siempre hacia adelante,
Que no me deja siquiera alejar la vista.
Tengo un silencio malhumorado
Que me invita a gritar todas las penurias,
Las injusticias y los devaneos de la razón.
No quiero claudicar ante la mala hora,
Es momento de seguir
De imperar en la lucha,
De no claudicar, pese a quien le pese.
Momento de embriagarme de vida
Y retozar tranquila a la sombra
De mis heridas y cicatrices.
No, no cambiaré de rumbo por esta vez,
Iré en busca de mi destino
Sin importar el después,
Y aunque sea un desatino,
No me importa tampoco el qué dirán.
Avanzo,
Avanzo,
Nada me pierde,
Nada me detiene,
Nadie me alcanza.
Sólo avanzo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo