sábado, 2 de enero de 2010

Mi año nuevo...

Digamos que no lo empecé bien, en realidad lo empecé pésimo...
Colectivo línea 60, tres menos cinco de la mañana... Lloro... No sé muy bien porqué. Bajo en Plaza Italia, espero y espero... Me tomo un taxi, casi chocamos en la autopista (se quedó dormido el taxista...). Llego a casa y sigo llorando hasta que me duermo... Buen comienzo de año... (es una ironía, ni hablar). Lo más triste de todo es que tenía planes... Se suponía que iba a empezar el año con bombos y platillos, pero algo pasó en el medio. No sé muy bien qué. Estoy pasando por muchos cambios, duelos y demás cosillas de la vida. Tal vez sea eso...


Siento una soledad abrumante, no todos los días, pero cuando me sube a la cabeza no hay nada que valga, sólo quiero llorar. El resto de los días estoy bien, tranquila, en paz. Y en cierta medida, esperanzada, porqué no...
Para que sepan mejor: corté una relación de tres años, estoy por irme a vivir sola, por cambiar de trabajo y de curso en la facultad. Tenía proyectos para este verano, tuve que dejarlos ir. Quería un buen comienzo de año, no lo pude sostener. No quiero volver atrás, que no haya confusión con respecto a eso. Sólo quiero... Bueno no sé qué quiero, soy contradictoria, muy ambiciosa cuando de mi vida personal se trata, tengo mucho en mente, nada entre manos. Son sólo sueños. Prefiero callarlos, no es este el medio -ni existe tal- para que siquiera los mencione.


En mis momentos racionales escucho la voz de mi conciencia que me dice: corré! salí! gritá si es necesario!
En mis momentos de debilidad mi voz interior - ¿corazón?- me dice: no te niegues!
Lo que sea de ambas voces no me sirve mucho... Sé que quiero en realidad, pero no lo puedo decir. 


Perdón si no se entiende nada, sólo necesitaba desahogarme. 

2 comentarios:

  1. escribir es el mejor desahogo que alguien pueda hacer...
    no dire mas... porque no puedo ser alguien que pueda aconsejarte..
    pero siempre trata de dar lomejor de ti a ti misma... y asi seras feliz!!

    un abrazo!
    y sabes que es lo bueno de un año.?..
    esque tiene un chingo de dias!!.. y que si no empezaste bien... puedes seguir y termninar feliz!!!

    (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, ciertamente escribir es un muy buen desahogo...

    Feliz año y gracias por pasarte!

    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo