viernes, 2 de marzo de 2012

Yo no espero (re post)

Yo no espero.
Vos esperás.
Esperás un puto llamado,
El mensaje que nunca llega.
El sentir que te descoloque.
Vos esperás sentir lo que nunca sentiste.
Lo interminable.
Lo único.
Vos esperás,
En al abyecta noche
Que caiga mierda del cielo
Y te salves,
Ahora y para siempre.
Yo no espero.
Vos esperás,
En una esquina cualquiera
A que venga alguien y te rescate.
Vos esperás que recojan tu maldito dolor,
Que sequen tus desgarradas lágrimas.
Yo no espero.
Vos esperás la sospecha,
La duda de un lugar mejor.
Esperás que sea viernes y el mundo cambie,
Que sólo por sonreír la jodida vida te dé
El buen visto.
O te guiñe un ojo cómplice
Yo no espero.
Vos esperás que la acción,
Cual impulso extraterrestre,
Te arranque de la desidia
Te saque de la abulia.
Vos esperás,
Que una noche porque sí
Descubras el fin único de tu vida.
Yo no espero.
Y sabés porqué?
La acción NO ESPERA.
La vida NO ESPERA.
El tiempo NO ESPERA.
La muerte NO ESPERA.
La gente NO ESPERA.
La esperanza NO ESPERA.
El que necesita NO ESPERA.
Nadie te va a esperar en un bar a la una de la mañana
Para explicarte cómo carajo vivir.
Si lo quieres, a por ello.
Si no, la nada.
La nada que tampoco espera
Para sumergirte en ella
Y estrujarte los sesos
Como una dulce adicción
Para esperar lo que nunca,
Nunca en pasado,
Nunca en presente,
Nunca en futuro llegará,
Si no sales a su encuentro.
Yo no espero.
Ni desespero.


1 comentario:

  1. Y como nada espera...lo unico que existe es el presente, ese sí que no espera. Me gusto lo que escribiste, directo y mas que realista. Besos! :)

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo