domingo, 18 de marzo de 2012

"Esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza,.."

Un corazón roto no es una metáfora...




Me vomité hasta las ganas de vivir,
Me fumé todo el humo que podían tragar
Mis malditos pulmones.
Me aspiré cosas extrañas,
Me bebí litros infinitos de alcohol.
Vi la sangre correr,
Oí el grito desgarrador,
Trepé por las paredes pintadas de negro.
Acaricié en sueños tentativas
De un futuro violento.
Me desollé íntegra
Y esparcí tripas, hígado y pedazos de corazón
Por todo el suelo.
Madre: voy a recuperar mi peso al nacer
Para así caber en tus brazos nuevamente
Y que me mezas dulcemente
Para aliviar todos mis dolores y espantos.

La luna está de luto
Y nadie puede verla,
La noche llega al mediodía
Y nadie se dio cuenta.
Mi tez está blanca como la nieve
Y nadie lo notó.
Las páginas en blanco,
Silencios que nadie oyó.
¿Qué más me queda  perder…?
¿La esperanza?
Tanto tiempo creyendo en ella, y sin embargo…
Me juró lo que no existía, lo no posible,
Me hizo ver el mundo con dichosos ojos
Mas luego todo me quitó.
Prefiero perderla de una buena vez por todas
Y así no anclarme al sepulcro de la siempre espera,
Cual moribundo que ansía su cura…
No! Yo no espero más nada, me resigné y ya.

Madre: voy a recuperar mi peso al nacer
Para así caber en tus brazos nuevamente
Y que me mezas dulcemente
Y olvidar así todos los horrores…


Gisela.
Título: "Viernes 3 am", Serú Girán.

5 comentarios:

  1. "Madre: voy a recuperar mi peso al nacer
    Para así caber en tus brazos nuevamente
    Y que me mezas dulcemente
    Y olvidar así todos los horrores…"
    ¡Que bellas Palabras!¡Cuanto encierran en su contenido!
    La esperanza es lo último que se pierde, pero, en ocasiones, nuestra voluntad puede darse por vencida, aunque hay que continuar y llevarle la contraria a las circunstancias.
    Un abrazo, Gisela.

    ResponderEliminar
  2. hay... me hiciste llorar, en especial la primera parte es tan íntimamente mía... la autodestrucción que viene después de un corazón pisoteado... y lo que después viene, el querer regresar a la seguridad del útero, comenzar denuevo...
    genial!!!

    ResponderEliminar
  3. T^T me encanto! sobretodo la parte de la esperanza! ''Tanto tiempo creyendo en ella, y sin embargo…
    Me juró lo que no existía, lo no posible,
    Me hizo ver el mundo con dichosos ojos
    Mas luego todo me quitó.''
    Puff me identifico!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo