domingo, 29 de enero de 2012

My little secret


Me haces caer
Y nada hago al respecto.
Me haces perder incluso en el error
Y nada puedo ofrecer a cambio.
No me das tregua,
Debo confesar mi terrible pecado:
Te llevo en mi sangre
Desde antes del pasado.
Me haces daño y lo ves,
Lo haces frente a toda la multitud
Que jamás se entera.
Me posees frenéticamente
Y bajo tu influencia
Veo la cara hermosa de la luna.
Cómo apartarme si ya es tarde,
Cómo alejarme
Si me desquicias salvaje e hipnóticamente.
No me dejas siquiera
Llevar las riendas de mi triste calendario.
Te haces eco cada vez más,
En todo lo que hago.
Eres mi secreto, mi error,
Mi debilidad
Más allá del bien y del mal.
He puesto mi vida
(Y mi integridad si que aún existe)
En tus manos.
Subes a mi cabeza como humo
Entiendes mis secretos
Y menosprecias todo cuanto amo.
Debería salir corriendo
Y ya ves, no lo hago.
Debería gritar que me haces mal
Y ya ves, cierro mi boca.
Y ante el daño causado
Caso omiso hago
Y me distraigo en lo cotidiano
Y me aferro a lo que todavía tengo.
Cuando termines de hechizarme
¿Qué quedará de mí?

29/01/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo