viernes, 27 de enero de 2012

I wanna to be free


De pensar en la lumbre que tus ojos destellan
Me abrazo a un sueño
Ya gastado de tanto ser soñado,
Verás que todo lo que ansío
No es más que ser libre.
Y sin embargo,
Aquí me ves atada a todo lo que me repele,
A todo lo que no me ama.
De pensar en los huracanes
Que en mi pecho se forman
Me dan ganas de salir huyendo
Partiendo hacia la nada misma
Allí justo donde tus ojos se posan.
De pensar en lo subliminal
Que mis palabras guardan
Correría hasta tu puerta
Y sin más te invitaría a vivir
La más loca de las aventuras.
Y sin embargo,
Espero que tú lo hagas primero.

No, no quiero sentirme atada
 A los designios de un destino cobarde.
No, no quiero sentirme esclava
De una rutina apostrofada
Por la cobardía
De todos aquellos que no saben vivir.

Quisiera poder gritar
Y alejarme
Y correr
Y bailar desnuda bajo la lluvia de febrero.
Y que todo sea día claro,
Pero si hay tormentas
Mofarme de ellas
Cual un tren cualquiera pasando en hora pico.
Quisiera que me invites
A vivir la odisea de mis días
Y que a cada paso
Revolotee mi pelo
Y juegue con el viento.

No quiero estar más acá
Atada a un yugo detestable que me domina
Y me marca el paso
A cada camino por el cual opto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo