jueves, 12 de agosto de 2010

Los signos según yo.



Creo bastante en la definición que se hace según el zodiaco de las personas, dime cuándo naciste te diré cómo eres, pero no creo así en las predicciones. Y si bien no soy astróloga ni mucho menos, me gustaría dar mi propia definición de los signos según mi experiencia vital, acá va:
Aries: no puedo decir nada, ya que yo soy de Aries y sería muy poco objetiva. Sólo decir un poco como soy yo, individualista (y qué!), egoísta (y no me jodan!), impulsiva, impaciente, gusto de probar cosas nuevas y detesto la rutina… Otros agregarán otras cosas.
Tauro: tener una madre de tauro me da bastante sentido sobre cómo es este signo en las mujeres particularmente. Son bastantes testarudas, clásicas, posesivas, rutinarias, absorbentes, dependientes afectivamente y sumamente compañeras y leales. De los hombres tauro no puedo opinar, ya que no conozco mucho….
Géminis: básicamente son MUY, pero muy cambiantes, en cuestión de minutos cambian totalmente. También son sociables y en general, divertidos.
Cáncer: tradicionales, apegados al núcleo familiar, autoprotectores, clásicos y bastante rutinarios. Con los pies en la tierra.
Leo: egocéntricos, orgulloso y rencorosos. Les gusta ser el centro de todas las miradas y la atención de todos. Sin embargo, es un signo con el me llevo muy bien en el caso de las mujeres. Los hombres de leo son un tema aparte, realmente no me gusta ser la sombra de nadie, cosa casi necesaria para estar con un leo. Además son bastantes tiránicos y egoístas (ambas características compartidas con aries). Realmente son un signo de fuego.
Virgo: bastante mal me llevo con este signo, opuesto a mí en todo lo que se puede ser opuesto. Tradicionales, analíticos, todo lo piensan mil veces en frío, nada de actuar impulsivamente. Bastante cerrados en sus opiniones y pensamientos. Celosos y posesivos. Necesitan una rutina a seguir, nada de imprevistos con ellos. Pocos abiertos a los cambios. Aburridoo.
Libra: nada que decir de este signo ya que no lo conozco.
Escorpio: nuevamente tengo que hacer la aclaración entre hombres y mujeres. Mientras que con las mujeres escorpianas me llevo bastante bien, con los hombres no. Con ellos voy al choque, a ver quién manda, a ver quién da más, una clásica lucha de poderes, de lo más entretenida por cierto, pero lucha al fin. En ambos géneros se puede apreciar egocentrismo, egoísmo y por lo general, buen humor.
Sagitario: no conozco mucho de este signo, pero lo poco que sé son bastante extrovertidos, abiertos a los cambios, le gustan los retos, ambiciosos y un poco tercos.
Capricornio: otra vez es necesaria la distinción entre género. La mujer de capricornio es una persona que necesita constantemente demostraciones de amor de sus afectos, madres y esposas abnegadas como ellas no hay. Pero eso sí, suelen tener un mal humor tal que sólo los más audaces son capaces de cruzar palabra con ellas durante esos momentos, pueden ser de lo más chocante. Pero en el fondo tienen un corazón enorme,  con un buen abrazo se les borra la cara de orto que suelen tener. Y si sabés llevarlas, tenés una persona de 10 a tu lado. Y comparten con los hombres de este signo la ambición y los períodos depresivos por los que suelen atravesar. Una capricorniana no es para cualquiera. Hombres débiles a abstenerse. En cuanto a los hombres de capricornio diré que son bastante clásicos y apegados a lo que conocen, no son de tomar desafíos ni de relacionarse mucho.
Acuario: otra vez es necesaria la división entre géneros. Las mujeres de este signo son muy simpáticas y queribles. Los hombres también, pero a diferencia de ellas, son lo menos compañero que puede haber, su mundo se basa en el afuera y en darlo todo para los demás, lo cual suele ser irritante. Incluso en los hombres con varios años de matrimonio y familia incluida, veo esta conducta. Independientes, nada de individualismos con ellos, con cierto carisma, buenos amigos, pero nada más.
Piscis: no conozco demasiado a este signo, lo poco que sé es que son muy charlatanes y son bastante aniñados.

Para todos los signos de los que hablé me basé en adultos y adolescente del signo. Y en la mayoría de los caso en hombres y mujeres de cada uno. Es increíble como se ven ciertas cosas en chicos de mi edad capaz, repetidas en adultos o ancianos.
Por eso, si sos de Aries como yo te recomiendo:
Para amistad: sagitarios, acuario o capricornio.
Para amantes (touch and go): escorpio y Leo.
Para el trabajo: cáncer o sagitario.
Para el amor:… cuando lo sepa aviso

1 comentario:

  1. Ja, entre para ver que decias sobre mi signo y justo es el unico del que no sabes nada (soy de Libra). Leyes de Murphy al poder.

    Un dato, nunca me lleve bien con alguien que sea de escorpio.

    saludos!

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo