lunes, 12 de abril de 2010

Viajes



Los viajes siempre me gustaron, son en parte, una de las cosas que le dan sentido a mi vida. Son un cable a tierra, un momento de distensión, un oasis en la rutina, una carga de energía. Tienen como finalidad la diversión, el aprendizaje, el ocio y el relax. Son como dije, una de las mejores cosas de la vida.
Este año me toca un viaje especial, me recibo y como festejo si se quiere, sale un viaje. A dónde? Aún no lo sé. Siempre quise embarcarme en la Panamericana y llegar lo más al norte posible, y porqué no, quedarme en algún lugar. Nada me ata a la tierra que piso, no tengo un proyecto de vida, soy sólo yo, mis circunstancias y mis quilombos. Familia aparte, no tengo hijos que me lloren si decido irme y abandonarlo todo. 
Sólo me falta la decisión,  sé que falta todavía para el verano y queda mucha agua por pasar bajo el puente, pero un viaje voy a hacer, eso seguro. Luego veré a dónde, en qué condiciones y si es para volver o para buscar un lugarcito por ahí digno de mí.

A dónde vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo