miércoles, 24 de marzo de 2010

Sin título...



Es tan fácil lastimar
Es tan fácil ser lastimado.
Es tan fácil caer en la tentación,
Es tan fácil pecar.

Digo que no y me arrepiento
Digo que sí y no lo quiero.
El único amor es el amor al ego,
Sólo quiero la libertad.

Sería tan loco poder gritar,
Sería tan bajo escapar.
¿De qué me acusas
Si lo único que quieres es volar?

Digo que no y me arrepiento
Digo que sí y no lo quiero.
El único amor es el amor al ego,
Sólo quiero la libertad.

Quiero lastimarte de verdad,
Quiero gritarte la verdad.
Quiero que sientas lo que es
Esto que arde en mi interior.

Digo que no y me arrepiento
Digo que sí y no lo quiero.
El único amor es el amor al ego,
Sólo quiero la libertad.

Digo que no y me arrepiento
Digo que sí y no lo quiero
Digo presente, sigo mi juego.
Vuelvo de nuevo
Y no me pierdo.
El único amor es el amor al ego.
Sólo quiero mi libertad.



24/03/10.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo