lunes, 1 de marzo de 2010

Así me siento...



Renuncia,
palabra clara y concisa.
Renuncio,
renuncio a la tempestad,
a los sueños rotos,
a la ilusión que condena,
a la espera que esclaviza.
 Renuncio a las horas sin fe,
al tiempo perdido,
a lo que se aloja en mi pecho.
Renuncio a mi irracionalidad,
a la lírica que embellece,
a lo nunca dicho.
 Renuncio a la mirada
que aún no vi.
Renuncio a la foto alegre,
a la canción de amor.


 Y en todo caso,
me aferro a los días laborales,
a las mañanas frescas,
a las palabras que no lastiman
ni desdeñan.
Me aferro al pasado
cual un objeto simple
que me devuelve a la primavera.
Me aferro tiernamente
a lo sutil de un recuerdo,
a las salidas de emergencia,
a las ventanas siempre abiertas.


 No me caeré,
no esta vez,
un séquito de esperanzas -de algo que aún no conozco-
arrullan mis sueños.

(08/01/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo