miércoles, 19 de septiembre de 2007

Para mi día a día...

¿Qué será de todas las promesas que se quedan en el tintero? ¿Qué será de los sueños alados que se alejan para siempre en la memoria de lo efímero? ¿Qué va a ser de mí cuando al buscar encuentre? Hoy desaparecieron todas mis brújulas y mis mapas, no encuentro la llave para abrir la puerta a mi espalda, no sé ya decir lo que quiero decir.
¿Qué será de la magia cuando al fin se apague? ¿Y de las sonrisas cuando un puñal las desgarre? Es que no quiero equivocarme, no quiero ya falsas promesas ni ilusiones que luego se desplomen. Algunas vez sentí ese aleteo visceral, pero hoy por hoy está ausente. Y ya no sé en dónde buscar un precipicio del cual al caerme me salve. Necesito revisar minusciosamente la antología de mi vida, para al fin encontrar una huella que me devele cuál camino seguir.
¿Dónde es que estoy parada, sobre qué? Requiero una mano presta, una frase sentida que me devuelva las energía del ayer. Muero en esto que no sé resolver ni tampoco explicar. Pero si saben de mí: SALVENME, que la rutina me agobia y la desesperanza comenzó a hacer nido en mi cabeza. Cómo puede ser si hasta ayer todo estaba bien? ¿Quién desvarató mis planes? ¿Quién me hizo reconocer ese suspiro que hoy me falta? Caeré? Será otra vez como siempre? Le haré daño a alguien? Me mataré para poder renacer?
No quiero caer, pero no encuentro otro remedio para salir de mi cotidianidad. Ya ni lo esporádico me conforma, necesito una solución, un remolino que me levante por los suelos y me devuelva el saberme viva.
Quién?? Quién está ahí del otro lado jugando a descifrar mis palabras? Nuevamente erro, no eres ...

Quién es TÚ? Acaso lo sé...?

1 comentario:

  1. Una nueva desilusión? O no nueva, desilusión al fin... Llegaste al hastío? Bien, y no es que me alegre, es que es momento de volver a mirar para adelante... Si se puede, contame de ese "tú"
    besos

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo