miércoles, 19 de septiembre de 2007

Hoy me siento:
triste, vacía, sola, deprimida, aburrida, con ganas de matar o matarme (metafóricamente), incompleta, cargada, con un mal día, desesperada, susceptible, dubitativa, cansada, menospreciada, cagada, jodida y la p... que los ....
No aguanto más!!! Tengo uno de esos días en que todo va como el reverendo traste... Había empezado bien el día, pero me lo re cagaron... Ni la computadora anda bien hoy!! Ayyyyy!!!
Bueno, pero para tranquilizarme un poco voy a contar una historia, lejana, pero que es muy graciosa, necesito reirme un poco (qué dónde está mi príncipe azul??? no sé, estoy solita)

Esta historia comienza así:
Resulta que para el verano del 2005, planeamos con mi ahora mejor amiga irnos de vacaciones, cabe aclarar que en ese momento no eramos amigas. Nos conocíamos porque ella era la cuñada de mi viejo. Es raro sí, la ex mujer de mi papá es la hermana de mi amiga.
Así las cosas, rumbeamos para Villa Gesell (n/a: playa). Fuimos con las mejores intenciones de conocer gente. Ambas estabamos solteras y con muchas ganas de joder, je.
En el hotel que fuimos a parar conocimos a dos chicos. Vale aclarar que no eran para nada lindos. El de mi amiga se teñía con agua oxigenada y tenía una nariz monumental, mientras que el mío (gracias a dios no es mío), era flaaaaco y morocho, ambos no dotados de belleza. Ellos se alojaban en la habitación de al lado. Apenas los vimos le fuimos a pedir unas innecesarias cucharas... Sólo para hacer amistad. Así fue como esa misma noche comimos pizza con ellos y compartimos otras cosas. Nada de lo que imaginan mal pensados! Por situaciones diferentes, la cama sólo se usó para dormir. La cuestión que el día en que ellos se fueron, mi amiga los fue a despedir al lobby del hotel, mientras que yo, orgullo ante todo, pasaba una y otra vez por dicho lugar sin mirarlos siquiera. Porque los susodichos no hablaron ni una palabra en todo el tiempo que mi amiga estuvo allí con ellos, ni dijeron chau.
Pero nosotras nos quedamos encaprichadas con ellos, vaya a saber porqué! Aún no lo entiendo. Eran muy feos....
Asique, para el feriado de semana santa decidimos ir para su tierra. Por si alguien conoce BS AS, nosotras estabamos en San Miguel y ellos en Quilmes. Por lo cual ese día debimos tomarnos un colectivo, dos trenes y un subte. Un viajecito. Lo peor de todo fue que no pudimos verlos, uno no daba señales de vida y el otro estaba con la novia (todo relativo, no?). Nosotras los llamábamos las parejas, jaja, boludeces de pendeja. Ni hablar que jodíamos todo el tiempo con "Quilmes el sabor del encuentro", como la publicidad de la cerveza. En fin... para todo esto le hicmos una joda a uno de ellos diciendole que yo estaba internada en una clínica de San Miguel. Le dimos dirección y todo de dicho lugar, obviamente que nunca fue, además estaba en la otra punta del mapa, yo no hubiera ido. El punto fue que jodimos a más no poder con dichas personitas... Hoy me es un recuerdo gracioso y tonto a la vez.
Si los vieran sabrían porque es tan gracioso. Esto no sale en Quilmes no? Ah! Igual no creo que lo lean. Para más información se llamaban Ramiro (alias Rami pipi de palo) y Martín (alias Rubí). Ambos trabajaban en una fábrica allá en su ciudad. Ciudad que por cierto es muy bonita y vale aclarar que casi un año después seguíamos con la idea de ir a pasar un finde allá ¿? Jaja ni que me fuera a la costa!

3 comentarios:

  1. Eso pasa a menudo, lo bueno que "pasa" y nada es permamente en el mundo, ni en la vida y menos y afortunadamente en el amor.

    Un beso Gi!!!

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo