jueves, 6 de septiembre de 2007

Mis 10...

10 cosas que me gustan:
1.Dormir con mi gordo (sobre todo cuando hace frío).
2.Emborracharme de vez en cuando, je...
3.Comprarme ropa (a qué mujer no?).
4.Arreglarme para salir (sobre todo si la humedad no causó estragos en mi pelo y la ropa de la ocación me hace parecer más flaca).
5.Los regalos (aunque sea algo mínimo).
6.Leer (sobre todo poemas y novelas).
7.Que me hagan mimos.
8.Levantarme tarde.
9.Ver películas de terror cuando llueve (no sola).
10.Las charlas profundas.
10 cosas que recuerdo con cariño:
1.Mis 13 años.
2.El secundario.
3.Las vacaciones con mis amigas.
4.Salir tooooooooodos los sábados.
5.Mis programas de la infancia
6.Los días de la primavera.
7.Un viaje hermoso que hice a Jujuy con la escuela.
8.Los domingos en familia, con su respectivo asado, aunque éste no me guste mucho.
9.Una fiesta sorpresa que me hicieron.
10.Las partidas de TEG hasta el amanecer.
10 cosas que no me gustan:
1.La cebolla.
2.Las matemáticas.
3.Cocinar (pobre mi futuro marido...)
4.Las reuniones familiares aburridas.
5.El invierno.
6.Viajar en transporte público.
7.Las faltas ortográficas.
8.Cuando tengo la presión baja (o sea todo el verano).
9.Estar en un lugar en el que no puedo fumar.
10.Pesarme y ver que aumenté.
10 cosas que me preocupan:
1.El presente y futuro ambiental.
2.Mi futuro económico.
3.La facultad que retomo el año que viene.
4.No conseguir laburo.
5.No adelgazar para el verano (uff...)
6.Los precios que aumentan.
7.Que la desmemoria no me permita caer en los mismos errores de siempre.
8.No poder dejar nunca el vicio (los cigarrillos).
9.Que me queden los dientes amarillos por el cigarro.
10.La salud de mis viejos.

2 comentarios:

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo