lunes, 18 de mayo de 2015

(Des) Motivaciòn



Será mi zona de confort segura,
Será siempre mi batalla no ganada,
Será lo que nadie quiere que sea,
Será un poco mío
Y otro poco de la historia.
Soy indómita materia,
Pero ante sus sacras manos
Me repliego conservadora,
Soy mundana y enérgica,
Pero ante sus ojos mi deseo estalla
Y me vuelvo sumisa a su tiempo.
Mientras el amor sea ilegal
Entre mis cielos y sus infiernos
El mundo no dejará de girar.
Algo estaba vivo,
Algo se oyó en el precipicio
De mi colmado pecho,
A Rey muerto Rey puesto,
Soberana ficción de mis delires de mujer.
No importa su nombre,
Hacedor de milagros fue,
Resucitó lo que muerto en mi interior
Yo creía.
No importa la blasfemia de mi sentir
Porque su sola presencia
Hizo revivir lo estoico.
Esos trenes van siempre a contramarcha,
El paisaje no debe doblegar a la sinrazón,
Lo ambiguo será depositario de mi fervor.
Y al deseo tajante de un mundo mejor
Ya no me arrojo ni me asomo,
Vivo de este lado de la sombra,
En mi zona de confort, aromada
Por la fresca novedad de su presencia.



17/05/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo