domingo, 20 de julio de 2014

Paralelo 32 S


No, no me importás vos
Ni tus tiempos, ni tus relojes,
No me importa qué libros leés
A que minas te culeás
(o las que te querés culear y no podés).
No me interesa tu salud
Ni tus amigos o enemigos
Ni el plato de comida con el que te atragantás.
No me importa si cagaste bien o mal,
Si te constipan mis palabras
o te hacen ir de más.
No me importa si te morís
En un accidente de auto,
De una sobredosis larga y estúpida
O de un cáncer por tu forma de ser.
No me importan tus herencias,
Ni tus manos, ni tu cimiente.
No me importan tus creencias
Ni tus putas mentiras
Ni la sangre de tus venas.
No, no me importás vos
Ni toda tu mierda
Ni tu asquerosa bondad.
No me importa ya,
Que te mueras mañana,
Que sea un crímen,
Que nunca descubran quién fue.



25/06/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo