jueves, 16 de junio de 2011

Me dolió escribir...


Tantos años sosteniendo tanto dolor,
Tanto tiempo pidiéndote un esfuerzo más,
Cuando todo era triste sólo podía arrullarte
Y dejarte fluir en un mar de lágrimas.
Durante tantos años te mantuve en vilo,
Esperando respuestas que nunca llegarían,
Quisiera cuidarte más allá de todas las cosas,
Pero deberás entender que hice hasta donde pude.
Juré que no me rendiría y acá estoy, de pie aún.
Me dirás que muy cerca de la cornisa
Mas sin perder la fe.
Y si sigo adelante es para poder darte
Algo de todo lo que te prometí.

Me hubiera gustado resguardarte
De toda la malicia que se depositó en tu noble seno.
Hubiera querido tantas cosas lindas
Para que rías de pies a cabeza
Sin dolores ni penas.
Pero más no pude hacer
Y debes comprender que fue muy difícil.

Cuando cae el sol y todo se hace oscuro
Quisiera traerte hasta mis brazos
Y acurrucarte fuerte en mi pecho
Y que no vuelvas a pasar pesadillas,
Guerras, sueños rotos ni días grises.
Pero te prometí que sería fuerte hasta el final
Y que jamás me rendiría,
Y te estoy cumpliendo aun a fuerza
De ir en contra del mundo.

No pude defenderte de ellos,
No pude quitarle el coco a los cuentos de miedo,
No pude detener tu llanto
Ni mucho menos impedir tus heridas.
Pero te juré que nunca me rendiría
Y aquí estoy,
Luchando hasta el fin
Para darte aunque sea un solo día de sol.
Prometí no rendirme
Y lo cumplí.



1 comentario:

  1. Gracias por llegar a mi blog un rato, yo paso seguido por aquí y leo tus letras. Me gustan. Además me encanta la cantidad de personajes que tienes en tu página principal; Lennon, el Che, Borges, ¡y con qué frases! Los adoro. Un abrazo

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo