lunes, 24 de marzo de 2008

He recibido un Meme! Gracias Js Princess por tu nominación!!

MEME
1.Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.
2. Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
3.Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.

* Cuando era chica tenía amigos imaginarios (je, es gracioso decirlo).
* Pasé varios años de mi vida con unas depresiones terribles que solían durarme varios meses, sobre todo en invierno.
* Soy demasiado insegura por momentos.
* Estoy obsecionada con Hernán Crespo.
* Cuando era chica, nueve diez años, lloraba escondida cuando River perdía contra Boca (soy de River, pero ahora ni en pedo lloro).
* Últimamente no me dan ganas de salir a la calle, un poco por vagancia y otro poco porque me da miedo de que me roben. ¿?
* Odio que me traten como una ignorante, es el peor insulto para mí.
* Escribo poesías desde los doce años, igual muchos saben esto.


Nomino a:
Alas de mariposa.
Alfonsina.
Jardín prohibido.
Neto.
Nubes de fresas en nunca jamás.
Sueño de una noche.
Y... eso es todo.
La casa de la duda.

1 comentario:

  1. Hola! como va?
    Primero te agradezco que me pases el meme (a mi si me divierten) pero te queria contar que cambie hace rato el blog y que ya no "soy" mas Alfonsina... Soy Nat (juaaa tengo serios problemas de personalidad)
    Te dejo el link de mi nuevo blog.
    Beso grande

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo