sábado, 3 de enero de 2015

2015



15.
¿Dónde están los fisuras del mundo?
Los quiero de mi lado,
Los deleznables, los despojos:
La niña bien que habitaba en mí
Se murió un buen día,
Se atoró de amor para dar,
Le dio un infarto masivo
Justo cuando quiso cantar…
De felicidad.
Lo idílico lo dejé en un vagón de tren,
El sueño del casorio y la familia feliz,
Todo muerto, bajo tierra,
Opacado por mil guerras perdidas.
Ya no me importa,
Con estos rejuntes haré algo que merezca la pena:
Destrozar lo poco bueno que quede.
Mandaré a la mismísima mierda
Todos los sueños
Que no han dado más que podredumbre y desilusión.
Que me han quitado el aliento tantas veces,
Que han juntado moscas y cuervos.
Mi reino será la miseria humana,
Las letras que vomito,
El trago que nunca se acaba,
Y entre marañas de humo
Cantaré una canción que blasfeme a la vida.
Idolatraré dioses paganos,
Me arrodillaré ante méndigos
Y vomitaré mi sangre
Cuando este hígado ya no pueda más.
Haré todo lo que sea por olvidar mi filiación
Al pasado lo sepultaré
Bajo todos los escombros
Que dejaron estas pérdidas.
No hay nada aquí que me interese
¿Está mal?

Fuerte, así,
Al sistema nervioso central,
Fuerte, así,
Con veneno, con saña.
Fuerte, así,
Castigo, cárcel en la memoria.
Fuerte, así,
Sesos y vísceras.
Fuerte, así,
Que sangre, que duela.
Bienvenidos al club.
Aquí se muere o se mata
Pero nadie sale ileso.
Fuerte, así,
Que queme, que te fulmine.
Fuerte, así,
Ya no duele,
Es todo oscuridad:
Marginal, famélica, sin sentido.


03/01/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo