jueves, 11 de septiembre de 2014

Comamos perdices y vomitemos mariposas...


Me gusta el caos
No puedo explicarlo,
Porqué sí,
Porque de todos modos
Siempre viviré en él.
La tranquilidad me apremia,
Me urge a buscar salidas.
Me gusta jugar al gato y al ratón,
Siendo yo siempre
La que persigue sin razón.
No me busquen
En la cima de la paz,
No me digan que todo se calmará.
A mis años,
Con mis heridas y todo lo que recorrí
No me voy a poner
A pasar revista de los daños.
Alterno mi quilombo
Con el del mundo,
Pero vos,
Vos, No me la vengas a complicar.
Allí donde sale el sol y no veo
Allí siempre querré ir.
Quedate y no te querré,
Andate y te seguiré.
No es histeria, es mi propia energía
Queriendo captar siempre
Lo que no puedo tener.
No es osadía,
No es ser temeraria
Es que no me banco lo fácil
Me divierte lo ajeno.
Pero ya, no te estremezcas,
Vení pronto que la ausencia me causa olvido.
Aprendo muy rápido
Y rápido me despido.
Si realmente querés
Decilo en estas horas,
Si no daré por desmentido
Toda la honra.
Me gusta mi caos
Y mi cielo en tormenta,
Me gusta lo que vuela
Pero también lo que se arrastra.
Aquí, buscá por aquí.
Mirá que yo no muevo un pelo
Me mueve la brisa
Pero no tu empeño.
No hago esfuerzos
Por ver lo que no veo,
Vivo el hoy arraigada
A estas manos leves
Que son del tiempo.
Manejos idiotas ¡a esta altura!
No más papas fritas para vos.
Mirá que el culo
Me lo cuido sola
Y a mí nadie me dice qué hacer.
Calentá más este hocico
Si querés ir de fiestas,
Yo bombardeo ciudades ocultas
Con mi sueño de melón
Y de tierra lejana.
Hago rancho aparte y me lamo
Todas mis heridas.
Llamame cuando haga buen tiempo,
Que si no es hoy es mañana,
Pero si no lo hacés ni te gastes,
No supliques emociones
Que a mí me fastidian.
Mrá que me cansé bien cansada,
Yo aquí me planto,
Dirán ellos, los otros,
Que no me intereso.
Me río de sus palabras,
Me abro de este tiempo,
Total que a mí
Ya me mordieron los perros.
Si no gritás no oiré.
Ah! Mis queridos,
Hagan lo se les venga en gana
Que esta tonta perdedora
No moverá ni un solo dedo.
Si querés te invito a mi caos,
Pero no me lo generes vos,
Que así, no habrá alegría.



S/F.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo