lunes, 9 de abril de 2012

"...Ser un poco ese remanso donde muere el desengaño..."


A veces tengo miedo de fallarles a los demás, pero no sé cómo evitarlo (si es que lo hago). Si nadie me lo dice, yo no sé. Como tampoco sé qué pretende la vida de mí por estos días ¿De qué me estoy perdiendo cuando me pierdo?
No quiero fingir nada: quiero vivir. Quiero tomar de esta realidad que llena mis sentidos. Quiero ser real.
Desconozco absolutamente todo del mañana ¿alguien podría, al menos, darme un pronóstico? ¿Alguien podría, acaso, tomarme entre sus brazos y decirme “ya pasó”? Porque aunque que sé que ya pasó, necesito que me lo digan.
Estoy hecha a medida para soportar cada día. Y si bien lo vivo plenamente, quisiera una post data al finalizar la jornada. Y todo cambia, y yo cambio también.
(a veces siento que vivo porque sí)
Ábranme una puerta, develen el enigma. Quiero sentir el compás de la vida en mí. Me vuelvo pura.

…Soy inconclusa.
Ven a verme a mis edenes,
Dime que todo está bien:
Quita este misterio  de aquí.
Ya soy yo, me hice por decantación.
Soy visceralmente honesta.
¿Podrías tenerme fe?



Título: "No pretendo", Gloria Stefan.

4 comentarios:

  1. Nunca se vive por un porque, sino por un para que o para quien.
    Se vive para que el sol nos vea contentos por que nos acaricia con sus rayos, para que la luna se sienta importante espiándonos en la noche, para que la noche nos cuente sus cuentos de ensueño, para que alguien te ame, para que alguien te idolatre, para que alguien necesite de ti, para que alguien se sienta orgulloso de ti o note tu ausencia por unos días...
    Cuando uno es visceralmente honesto está en esta vida para irradiar luz y brillo ante tanta opacidad.
    Un abrazo, Gisela.

    ResponderEliminar
  2. A mí a veces la confianza me pesa demasiado, me condiciona demasiado por si fallo por alguna razón remota. Por eso procuro hacer pocas promesas, y las que hago que estén a mi alcance.
    El mundo suele concentrar su fé en lo abstracto e invisible...

    ResponderEliminar
  3. ¿y quien no vive porque si?
    ¿y quien no sostiene una existencia estéril?
    Al fin y al cabo ¿somos algo mas que un cumulo de conceptos que se derrumba cuando no contribuimos a la farsa (esto tantas veces escuchado, perdón ) de esta sociedad.

    Society de Eddie Vedder lo ilustra mejor que yo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, me siento igual

    Hermos blog

    B E S O S <3

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo