domingo, 26 de febrero de 2012

Libre ASOCIACIÓN (Re post).


Estoy insensata, de luto, con mortaja, con sangre en las venas.
Voy al  fuego como la mariposa. Juego a lo que no sé, en desventaja, pero sin nada que perder, a todo o nada. A matar o morir.
Hace calor, los mosquitos circulan alrededor mío, la cerveza está tibia, ya fumé demasiado. Pero la inspiración me sobrepasa. No logro darle un buen curso, me brota por los poros, sublimo y sublimo. Loor al ultraje de la vida. La muy puta, la muy hacedora de milagros.
Descubro cuánto amo el oficio de contar, descubro que soy muy pequeña en un mundo gigante, descubro que ya no soy chiquita, descubro que yo también tengo miedo. Y estoy jodida, muy jodida. Pero reemplazo la palabra “dolor” por “hacer”, no importa qué, me estalla la creatividad.
Alcohol. Litros de él. Circula por mis venas, tapa las soledades.
The show must go on.
Me niego a no enlodarme, descubrí con sangre, sudor y lágrimas esto que me brota por los poros, no lo puedo contener, es más que yo en fuerza y tamaño.
No puedo acordarme porqué estaba acá. Sólo vi luz y entré, a curiosear. Orgásmico. Lunático. Frenético. No puedo tolerar el peso del mundo en mis espaldas. Me guía la luna. Ganas de partir con destino incierto, descubrirme en el llano, en el verde, entre las miles de gente que no conozco. Ganas de gritar y de llorar. Ganas de vivir, luego de morir. De vivir a sangre y fuego.
Mi hígado, el rock ‘n roll, la explosión universal, el eterno retorno, yo, todos ellos. Me fumo la desdicha. El numen viene a mí como nunca lo hizo, me toma y me coge como nunca lo hicieron, las palabras emanan, revientan, salen de mí de a miles, no las puedo controlar. Estoy sin control…
Leí a Amis, me crucifiqué con una canción triste, de las que hacen llorar, escribo y escribo, para no morir, para no matar. Me persigue la duda existencial, sé que no hay coherencia. Libre albedrío, libre las palabras, todas ellas, no hay cohesión. Lo sé y lo entiendo. Mis ideas tampoco. Sólo escribo lo que pienso, me demoro en una pitada, el futuro parece brillante. Pero raro. PERO raro. No lo entiendo aún. Alguien lo entiende? O están todos tan cagados como yo?
Crisis. Revolución. Rebelión de sentidos. La carne también exige. La mente se anestesia y divaga, descubre su fin. Alcanza la gloria.
Ya soy yo.
No me esperen para la cena.
Debato. Voy al frente. Creo. Todavía creo! Lo creen? Se puede creer?
No todos los caminos conducen a roma, no. Hay más, lo vieron acaso? Te nubla la vista, te perturba, no te deja en paz, no querés la paz. Es el infierno. Es y punto. Es.
Sueño, pero distinto, sin fe, sin esperar nada a cambio. No hay que dar nada, o no lo entendieron todavía?
Quiero mostrarle las tetas a las cucarachas.
Hacerme de nuevo.
Soñarme desnuda cogiendo con un árbol.
Cantar en una esquina, en un balcón.
Ser neutral, neuronal, natural.
 Karma.
Ilusiones rotas.
Aprendizaje.
Me concentro.
Libre pensamiento.
Abro las alas.
Siento. Y siento mucho.
Soy poeta, no hay caso, me gusta el dolor.
Odio tanto dolor.
Falta lo mejor. Locura.
Mi cerveza y yo nos callamos por un rato.
(este texto que escribí en septiembre del 2011 me gusta mucho, por eso lo re posteo)...
 

7 comentarios:

  1. La inspiración nos invade. Desconocemos el Principio y no vemos el final de nuestras inspiraciones. Entre pitillos, tragos y suspiros entrecortados vamos enlazando los puntos para hilar fino unas letras que,cuando acabamos, pensamos que fueron escritas por nuestra Hada maliciosa.
    Muy buenas tus reflexiones, Gisela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo <3
    ame tu blog
    te espero por el mio!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog. Espero que andes bien! Gracias por la onda. Te sigo, te espero nuevamente por el mio. Besotes y sonrisas♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Gisela, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos utópicos..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,ninguno de tus post merece ser comparado entre ellos,pero este sin duda es uno de los que mas me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me fascina como nunca te repites. Y de hecho sí me parece que hay cohesión y coherencia :) También me gusta la descripción de aquel momento.

    Abrazos y gracias por comentar! S.

    *Escribí todo mal la primera vez.

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo