martes, 14 de diciembre de 2010

La pasión de ser.


Necesito hacer andar a mis huellas
Hacia ese bosque tan ansiado,
No sé aún si mi entrada
Será fastuosa, con pompa y lujo,
O si por el contrario
Será tormentosa y ajada.
Pero debo ir en busca
De aquella tierra que prometieron los años,
De aquellos vendavales
Que despeinan al alma y a la pasión.
 No hay razón que pueda
Ni ilógico avatar
Con los designios promiscuos
Que han de preparar las eras
Para uno mismo y su función.
 Si viviré que no sea en vano,
Si lucharé que sea
Por lo que en mi pecho arde
Con estridente fragor.
 No habrá óbice
Ni luz negra que me abata;
Si es la caída
Que sea en mi ciencia,
Si es el lodo
Que sea en mi contienda.
No claudicaré bajo ningún aullido,
Mi músculo magno
Ofrecerá sacrificios
Pero sólo lo hará
En aras de mi más afanoso anhelo.
Y no habrá fuerza capaz de destruir
De mí, la ignota esencia
Que escapa al detalle
De cualquier otro mortal. 





(Una viejita siempre vigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo