miércoles, 24 de febrero de 2010

Acción y reacción.



 Acción y reacción,
no, la ética lo impide
¿Fue un error?
Paraísos terrenales,
lodo por donde mire.
Venturas de un sueño mejor.
 Acción y reacción,
el mundo se ha quedado mudo,
paralítico, inerte en medio
del caos universal.
-Pero la ética lo impide-.
 Acción y reacción
me sustento en glorias estivales,
todo me ampara
menos tu voz,
silencio inaudito
que corroe venas y arterias.
 Acción y reacción,
modelo malogrado
del cuento de hadas.
La lucha es mucha
y hoy como siempre
sola la batallo.
 Acción y reacción,
no lo interiorizo aún,
vago por un camino desabrido,
con sabor a la nada más absoluta.
¿Quién me dirá que es mentira
todo lo que soñé y todo lo que vivo?
 Acción y reacción,
para qué tener lo que quiero
si el techo me impide respirar.
No hay minutos,
las horas van veloces,
no puedo detenerlas.
 Acción y reacción,
me quedé en un oasis
en el tiempo,
libre y épica de mis hazañas,
tranquila, aspirando el humo,
soñando con un mar bravo
y un cielo sin luna.
 Acción y reacción
¿Qué esperas de mí?
¿Qué esperan de mí
las galácticas garras
del infierno abrasador?
 Acción y reacción
es todo lo que pretendo,
gritar que todo lo puedo,
bailar bajo la lluvia de marzo,
perderme y encontrarte,
en remolinos de azúcar,
besos de caramelo.
 Acción y reacción,
no reacciono, tampoco los demás.
Cada cual vive su vida
o su penitencia,
yo no me mezclo,
ellos tampoco.
Apocalipsis de los sentimientos,
no hay tiempo para querer.
 Acción y reacción
y no lo creo,
no lo sustento,
no lo amo, no lo deduzco,
no lo juego, no lo amarro;
si cuando cae la noche
todo del silencio se hace partidario.
 Acción y reacción,
por la ética no
¿Quién curará mis heridas?
No sé qué vine a buscar
tan lejos de casa,
me parte al medio
el desconocimiento de la lumbre
que iluminan las calles.
 Acción y reacción,
café para uno,
cama para dos,
sueños divididos,
vivo el hoy,
sin acción
sin reacción.
No esperen nada de .




24/02/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo