sábado, 21 de junio de 2008

Ves como me duele y no haces nada?
Ves como me lleno de odio
Por tus putas acciones y no las corriges?
Ves como muero en el intento de gritar
Toda la furia que se atora en mi garganta
Y no te alejas?
Ves cuanto desperdicio mi maldito tiempo
En algo sin sentido y ajeno a mí
Y no te borras de mi calendario?
Ves como me torturas al fin y al cabo?
Ves, si es que algo entiendes,
Como cada día me vuelvo más pequeña
Y más llena de rencor y asco?
Ves que ya no quiero seguir?
Ves que un buen día de estos
Mando todo al diablo,
Escupiendo mi mierda,
Y que cuanto más cerca estés de mí
Más ésta te manchará?

Si no lo ves quiere decir que no me conoces,
Que no pudiste, siquiera, escrudiñiar
El fondo de mis palabras,
Que nada hiciste cerca de mí,
Que por mucho que me diste
Nada me sirvió.
Te odio! Te odio!
Te odio por no ser como yo quisiera,
Te odio porque haces y deshaces
Toda la mierda que odio,
Porque vives en otra latitud,
Tan lejos tu mundo del mío,
Te odio simplemente,
Por quererte pese a todo,
Por quererte demasiado.
Al fin de cuentas
El juego macabro nunca terminó,
Empezó cuando nací
Y nadie lo detiene,
Tampoco yo, por eso te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo