martes, 1 de abril de 2008

Falta poco.


El viernes este que viene, o sea el 4 de abril es mi cumpleaños. Y si bien lo estaba esperando ahora que está por llegar no quiero que llegue. Los motivos son varios:


Pensaba adelgazar mínimo los 8 kilos que estoy por sobre mi peso (obvio que después seguiré bajando). Así que si alguien sabe, para la próxima igual, cómo bajar 8kg. en 10 días que me avise.

Pensaba "", (pobre tonta piensa, piensa, pero nunca hace nada), en salir la noche del sábado con mis amigas y novio, no? Pero no va a poder ser, les mandé un hermoso mail invitándolas, pero cero, no me contestaron, lo bueno es que ya sé con quién cuento, no?

Ese día, el viernes, curso en la facu, y estaré llegando a casa tipo 11 de la noche, por lo cual ni a mi vieja le voy a ver la cara. Aunque eso sería lo de menos, ya que si no estoy ni me entero de que "es mi cumpleaños y estoy más sola que perro en el desierto del Sahara". Llego y a la cama, y sin cenar, así por lo menos en "mi día" hago algo bueno por mí.


Bueno ya saben mi mail, sino acá se los dejo, es giycrespo@hotmail.com, cuento con ustedes para que al menos me llegue un "Feliz cumple!", ya sea acá o al mail. Donde sea va a estar bien, valoro el gesto.

6 comentarios:

  1. Buscaba algo de leer y llegué a tu blog. Compartimos varios intereses, el rock nacional, el fútbol, cien años de soledad etc, leí el posteo, espero que a pesar de todo la pases muy bien. Yo creo que así será..
    En otra ocasión con más tiempo, me pasaré a leer otros posteos. Espero que tengas lindos días y los disfrutes lo más que puedas.
    Un beso
    Martin

    ResponderEliminar
  2. Estaremos alli de una u otra manera. Te debo de regalo un libro que prometí enviarte y no lo he hecho. Sigo en la promesa.

    Estaré en tu cumpleaños con un pastel, una pequeña canción y un fuerte abrazo.

    Neto Arredondo

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleaños Gisela....¿tu regalo?... en mi blog...

    millones de abrazos, millones de estrellas, millones de historias nuevas, millones de retos y millones de soluciones para esos retos.

    millones de cosas buenas para tí.

    ResponderEliminar
  4. Hola nenita linda!! llegue unas horitas tardes, pero mas vale trade que nunk asi que te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS!!! espero que no la hayas pasado solita... te dejo un abrazo y un beso enorme y que todos tus sueños se cumplan en esta etapa que empieza para ti...

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple!!! Perdón llegar con retardo. Espero lo hayas pasado bien.

    Sí, cuando quieras mandame algo escrito por vos o lo que quieras a esta dirección:

    maximoballester40@hotmail.com

    gracias.

    Te dejo un abrazo. Buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Llego un pelín tarde, perdona, pero quisiera sumarme a los que se asomaron por aquí para felicitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siempre serás bienvenido en Mi Pequeño Mundo