Ayer volví a caer... Resulta que que no había tomado Rivo, venía de no comer nada sólido por dos días y anoche pasó lo inevitable... Esa noche había comido pizza, ¿pizza? ¡Si yo estaba a dieta! y encima estaba re cansada así que tampoco había hecho gimnasia, sólo caminado, cuando me acosté (con mi novio) me agarró una ansiedad terrible, no podía creer como había tirado por la borda toda la dieta, encima volvió a aparecer el miedo (recuerdan que les conté...). Me agarró un ataque de llanto, quería esa pizza fuera de mí, pero ya era demasiado tarde, la única solución que encontré fue tomar un litro y medio de agua, para qué no sé, pero sentía como que eso me iba a "limpiar". Además la ansiedad claro... Y pobre mi novio no hacía más que ofrecerme algo para tomar ¡No! No quiero ingerir nada...Esta tarde me agarró otro episodio de ansiedad similar, pero no vino acompañado con miedo ni con llanto. Pienso que fue porque no había tomado el Rivo (me olvidé, salí corriendo de casa) y porque después de mucho tiempo almorcé, me quería matar, por suerte iba en el auto con mi vieja y ella tenía medio Rivo, así que me lo tomé, después un café en la esquina del Instituto y listo, como nueva! Pero no quiero que esto me vuelva a ocurrir... Quiero seguir como estaba: bien!
Acá les dejo una foto con mi Gordito...
Con Rivo te refieres a Rivotril?...
ResponderEliminarLamento esos momentos de angustia, pero he de decirte que confíamos todos que eres una mujer fuerte, que saldrás adelante no solo con ello, sino con todo problema que tengas de frente.
Desde acá, yo te mando un abrazo muy grande, toda la fortaleza emocional y moral que pueda, y por supuesto, dos sacos de besos repletos de cariño.
Hoy cumpliré tu encargo, así que podrás leer cosas que no digo de mi persona de manera tan abierta.
Te quiero Gi
Primera vez por este blog. Espero sigas bien.
ResponderEliminarSaludos!
Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).