domingo, 6 de abril de 2008

Muchas gracias!!


Bueno este post es simplemente para agradecer a todos los que se acordaron de mí y pasaron por aquí. La verdad me hizo mucho bien ya que no tuve un buen día, no voy a decir que la pasé sola, porque no es así, estuvieron mis viejos y mi novio conmigo, aunque hubiera querido más gente querida alrededor mío, pero ustedes desde la distancia estuvieron conmigo. Bueno, no era más que eso.

martes, 1 de abril de 2008

Falta poco.


El viernes este que viene, o sea el 4 de abril es mi cumpleaños. Y si bien lo estaba esperando ahora que está por llegar no quiero que llegue. Los motivos son varios:


Pensaba adelgazar mínimo los 8 kilos que estoy por sobre mi peso (obvio que después seguiré bajando). Así que si alguien sabe, para la próxima igual, cómo bajar 8kg. en 10 días que me avise.

Pensaba "", (pobre tonta piensa, piensa, pero nunca hace nada), en salir la noche del sábado con mis amigas y novio, no? Pero no va a poder ser, les mandé un hermoso mail invitándolas, pero cero, no me contestaron, lo bueno es que ya sé con quién cuento, no?

Ese día, el viernes, curso en la facu, y estaré llegando a casa tipo 11 de la noche, por lo cual ni a mi vieja le voy a ver la cara. Aunque eso sería lo de menos, ya que si no estoy ni me entero de que "es mi cumpleaños y estoy más sola que perro en el desierto del Sahara". Llego y a la cama, y sin cenar, así por lo menos en "mi día" hago algo bueno por mí.


Bueno ya saben mi mail, sino acá se los dejo, es giycrespo@hotmail.com, cuento con ustedes para que al menos me llegue un "Feliz cumple!", ya sea acá o al mail. Donde sea va a estar bien, valoro el gesto.